Ministro de salud tendrá cortesía de sala en la Asamblea General Extraordinaria con las enfermeras este lunes 7 de diciembre

2020-12-07T23:15:25-05:00

La presidenta de ANEP Ana Reyes de Serrano hizo un llamado a todas las enfermeras y enfermeros a nivel nacional, para que participen este lunes 7 de diciembre a las 4:00pm a la Asamblea General Extraordinaria Virtual en donde darán a conocer todos los detalles de la reunión que sostuvieron a puerta cerrada el pasado viernes 4 de diciembre con el ministro de salud Luis Francisco Sucre, el asesor del despacho superior Dr. Alessandro Ganci, el director de Recursos Humanos Omar Castillo, representantes de los capítulos de ANEP a nivel nacional, la junta directiva del gremio y las representantes de las enfermeras del Minsa y la CSS.

Reyes de Serrano dijo que es importante la participación en la Asamblea porque desean que conozcan por parte del ministro de salud la hoja de ruta a seguir, recalcando el compromiso que esperan por parte de las autoridades de salud de dejar todo por escrito.

Declaraciones Ana Reyes presidenta de ANEP