Enfermeras realizaron 3era Asamblea General Ordinaria en Panamá Oeste

2022-09-18T14:25:17-05:00

La Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá realizó su tercera Asamblea General Ordinaria el pasado viernes 16 de septiembre de 2022.

El gremio se reunió en pleno en Panamá Oeste, en donde estuvo presente la junta directiva de la sede liderizado por Elidya Espinosa y su equipo de junta, también participaron enfermeras de la región de salud de la sede anfitriona.

La Asamblea consistió en la presentación y sustentación de trabajo de lis meses correspondientes a los meses de junio, julio y agosto.

La Cumbia Chorrerana recibió a las agremiadas previo al inicio de la asamblea y lo que más llamó la atención fue la decoración, la vestimenta, los detalles, regalos y hasta el recordatorio a las asistentes nada más y nada menos que lo emblemático de Panamá Oeste una piña, la mayor actividad de cultivo de la Chorrera.

Al Finalizar la Junta Directiva Panamá Oeste, anfitrionas, presidenta Diana Peña, Vicepresidenta Angela Bellizi Secretaria Lizbeth Villareal, Subsecretaria Ariani González, tesorera Higina María Vargas, subtesorera Marylin Aparicio, Vocal Carmen Valdés agradeció el equipo de protocolo y el comité organizar que hizo que la Asamblea general ordinaria fuera todo un éxito.